Este exfoliante casero lo vi en la web de Isasaweis hace mucho tiempo. Lo probé la primera vez y desde entonces ya no he vuelto ha usar otro. Te deja la piel muy suave y con un olor muy rico.
La exfoliación debe hacerse una vez por semana, no siendo recomendable hacerla antes. Nos ayudará a tener una piel más suave y eliminar las células muertas. Sin olvidar otro resultado también apreciable: después de la exfoliación, la piel absorbe mejor las cremas
Vamos a necesitar:
- 6 cucharadas de sal gruesa
- La ralladura de una naranja
-3 cucharadas de aceite de oliva
-1 cucharada de romero
-Un bote con tapa
Como prepararlo:
En un bote hermético echamos la sal gruesa, la ralladura de naranja una cucharada de romero y tres cucharadas de aceite de oliva. Revolvemos bien y ya estará listo para ser utilizado.Modo de empleo:
En la ducha después de lavarnos la piel, cogeremos en la mano un poco de producto y frotaremos suavemente nuestro cuerpo, incidiendo en codos,rodillas y tobillos. Aclaramos con abundante agua.Secamos la piel y aplicamos una crema hidratante.
Imagen de google imágenes |
Precauciones:
- No se debe hacer sobre la piel irritada (por ejemplo, tras tomar el sol o tras un peeling) o con heridas.
- No es recomendable hacerlo más de una vez por semana .
- No es recomendable exfoliar áreas muy delicadas del cuerpo, como pueden ser el escote, los senos o el contorno de los ojos.
Esto es todo, espero que os haya gustado. Si lo habéis probado escribidme vuestra opinión. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario