viernes, 7 de marzo de 2014

COMO PONER UNA PESTAÑA EN EL BLOG



La pestaña es un elemento muy importante en  el blog, porque permite a los usuarios moverse más cómodamente por el . Al añadir el gadget de "Página" automáticamente la pestaña se instalará en el lugar del blog que hayas elegido, el apartado de "Página principal" ya viene por defecto. En ese momento tú sólo tendrás que añadirle las secciones o etiquetas del blog que tu desees.

¿Como se hace?

Es muy sencillo, el primer paso que debes seguir es ir al escritorio de blogger , pinchar en "Diseño" y clickar en"Añadir un gadget" encima de la entrada.



Elegimos el gadget de "Páginas" :



Abrimos en una nueva ventana el blog, pinchamos en donde pone "Etiquetas" en una de ellas (la que queráis poner en vuestra  pestaña) , en este caso en "Blogger":


 
 
Copiamos la URL que aparece en la barra de direcciones:
 

 
 
 

Vamos de nuevo a "Diseño" y pinchamos en "Editar" en el gadget de "Páginas":
 
 






Pegamos la URL en donde pone "Dirección web (URL)". Escribimos el título (en este caso "Blogger"), pinchamos en "guardar enlace" y en "guardar":



Haremos lo mismo con el resto de las etiquetas que queramos poner en la pestaña. Yo he puesto dos (por ahora) y ha quedado así:




Espero haberme explicado bien, si tenéis alguna duda escribirme un comentario e intentaré explicarlo lo mejor posible. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario